NOITE ABERTA 2014

Nov
22

“NOITE ABERTA” EN RIVEIRA

 

 

Los establecimientos participantes ofrecerán descuentos durante todo el día

Este sábado 22 de noviembre vuelve a Riveira uno de los eventos más esperado por los vecinos y visitantes, se trata de la 5ª edición de la “Noite Aberta” de Riveira.

La “Noite Aberta” de Riveira es un evento donde los comercios abren hasta las 22:30 horas y que en cada uno de ellos se celebrará distintas actividades.

Los clientes que visiten Riveira el sábado podrán disfrutar de las siguientes actividades:

-Degustaciones gastronómicas en las tiendas participantes.
 

-A las 17:30 hr. en la Plaza do Concello habrá un desfile de “Disfrazes” a cargo de Confecciones Teresa.

-Las tiendas participantes regalarán a sus clientes vales para canjear por un cucurucho de castañas gratis en los puestos de castañas de la Plaza do Concello y Malecón (Bulebar) (a partir de las 17:00 hr.)

-Además los comercios participantes entregarán durante toda la jornada a los clientes que realicen sus compras, boletos para participar en los sorteos de 50€ en vales de compra para canjear en las tiendas participantes y tickets del parking O Rueiro. Cada tienda dispondrá de una urna donde se recogerán todos los boletos y se realizará el sorteo público en el local de la Asociación el martes 25 a las 17:30 hr. 

-A partir de las 19:30 hr. habrá un photocall itinerante por las calles comerciales y un grupo de animación recorrerá los comercios colaboradores de este evento.

Tipo de evento: