Axudas Deloa

Mar, 01/04/2014 - 09:58

Apertura convocatoria para la presentación de solicitudes de ayuda del programa Leader Galicia, gestionado por la Asociación de Desarrollo Local Deloa. Anualidad 2014 y 2015.

EL día 26 se abre  el plazo para la presentación de solicitudes de ayudas  como novedad  este año se amplían el territorio de las solicitudes. Tendrán derecho a las ayudas   las empresas ubicadas en el municipio de Riveira, exceptuando las que estén dentro del casco urbano o en la parroquia de Palmeira.

 

Todas aquellas empresas ubicadas en Ribeira y que quieran ampliar o modernizar sus instalaciones  ya existentes con una nueve línea de producción o de prestación de servicios podrían acogerse a las ayudas del programa Leader Galicia que gestiona Deloa.

En el caso de modernización de maquinaria tendría que cumplir una serie de requisitos entre ellos el aumento  del 25% de la facturación, aumento de productividad, etc.

Si estas pensando en realizar algún proyecto de ampliación o  modernización dentro de tu empresa ponte en contacto con Deloa para ver  el tipo de ayuda  que podrías recibir.

Para más información pueden llamar Asociación de Desarrollo Local Deloa al teléfono 981817000 o en la web: www.deloa.es ó  Mail: deloa@deloa.es.

En cuanto tengamos más información al respecto se la iremos comunicando.

Reciban un saludo.

Asociación de Empresarios de Riveira.